Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Matan plagiarios a sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol en Edomex

83 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- El Ministro de Exteriores de España José Manuel García-Margallo confirmó que la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, fue hallada muerta en Toluca, Estado de México, luego de un secuestro exprés en un cajero en la zona de Santa Fe el pasado 13 de febrero.

“Los secuestradores la pillaron en un cajero y llamaron a la familia. Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así”, dijo García-Margallo.

García-Margallo dijo en una entrevista en Onda Cero, que existe mucha confusión sobre lo sucedido.
Por seguridad y privacidad de la familia todo se ha llevado en absoluto secreto, explicó.

El pasado día 13 de septiembre, los plagiarios sorprendieron a la joven mientras intentaba sacar dinero de un cajero en la zona comercial de Santa Fe ubicada en los límites de la Ciudad de México y Estado de México.

Tras retener a la víctima los secuestradores recorrieron varios cajeros electrónicos para sacar dinero de las tarjetas bancarias.

Posteriormente los plagiarios entablaron contacto con familiares de la víctima para exigir un rescate.

“Se pagó la cantidad, no la solicitada sino una muy inferior, y esperábamos que apareciera sana. Por desgracia no ha sido así. El marido y el primo recorrieron varias morgues y finalmente se ha encontrado el cadáver en Toluca”, comentó en entrevista García-Margallo.

Toluca a 60 kilómetros de Ciudad de México, enfrenta altos índices de marginación y una acelerada violencia.

Tras conocerse la fatídica noticia, el embajador, cónsul y miembros del equipo de seguridad e inteligencia de la sede diplomática de España en la Ciudad de México, se han trasladado hasta Toluca a prestar ayuda a los familiares de la víctima.

El marido y un primo de la víctima (el primo es Gorka Villar, hijo de Ángel María Villar) están presentes en México.