Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Breaking News

Matan de 13 balazos a mujer en Coacalco

266 0

Redacción InsurgentePress/Foto-LaSerpiente/Ciudad de México.- Sicarios que descendieron de un vehículo acribillaron anoche de 13 impactos de bala a mujer en la Calle Carlos Finlay, casi esquina Cascada Jhon M. Baird, Colonia Granjas de San Cristóbal, municipio de Coacalco, Estado de México.

Las descargas de armas de fuego alertaron a los vecinos que salieron a las calles y observaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, tirado sobre un charco de sangre cerca de las 23:00 horas del viernes.

Los vecinos solicitaron el auxilio de la policía municipal que acordonó la zona a la espera de paramédicos y peritos de la Procuraduría General del Estado de México.

Los testigos relataron a la policía que los sicarios arribaron en un vehículo en el que escaparon tras descargar sus armas sobre el cuerpo de la mujer que murió minutos después una zona solitaria y poco iluminada.

Los peritos levantaron en el lugar de los hechos al menos 13 casquillos de un arma calibre 9 milímetros, que cegaron la vida de la mujer.

De acuerdo a las primeras hipótesis de la PGJEM el homicidio podría estar relacionada con el narco-menudeo debido a que los sicarios no despojaron a la víctima de sus pertenencias ni discutieron con ella.

La zona es considerada un ‘foco rojo’ de compra-venta de droga que registra un conflicto entre los narcomenudistas.