Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Matan a balazos a director de Miss World México, en Sinaloa

226 0

Redacción InsurgentePress/Foto-Beta Noroeste/Ciudad de México.- Mercenarios ejecutaron ayer a Hugo Rubén Castellanos Jiménez director del certamen de belleza Miss World México, en la ciudad de Culiacán, reportó la Policía Ministerial de Sinaloa.

Castellanos Jiménez, originario de Guadalajara, murió de los impactos de bala que recibió durante la mañana de ayer.

El parte de la Dirección de Seguridad Pública de Culiacán indica que el hallazgo se registró a las 8:00 horas del domingo en una zona de estacionamiento ubicada entre las calles 1 y 2 del Fraccionamiento ISSSTESIN, al norte de la capital sinaloense.

El cuerpo de Castellanos Jiménez quedó en la parte trasera de una camioneta Jeep Cherokee, en una de las calles del fraccionamiento ISSSTESIN.

La noche del sábado, Castellanos Jiménez había participado en el concurso de Miss World Sinaloa, certamen en el que coronó a Melissa Lizárraga, ganadora del certamen de belleza.

El cadáver del dueño de la franquicia del certamen de belleza estaba en el asiento trasero de una camioneta Jeep tipo Cherokee con placas del Estado de Sinaloa, la cual había sido robada horas antes.

El vehículo presentaba disparos de arma de fuego en la puerta trasera izquierda, de donde fue sacado el cuerpo.

El Procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo en conferencia de prensa que los delincuentes privaron de la libertad a Castellanos Jiménez al salir de una discoteca en el momento que viajaba a bordo de una camioneta Cherokee, color azul, con placas de la entidad.

Castellanos Jiménez iba en compañía de Rosa María Ojeda Cuén, organizadora del certamen de belleza en Sinaloa, su novio identificado como Javier y una persona más de nombre Edgar “N”.

“Hasta lo que tenemos hasta este momento en la investigación y la precisión de uno de los testigos que refiere que cuando se acercan dos personas encapuchadas y armadas, le dicen bájate tú y tu novia, nos da un indicador de que sí conocían”, señaló

Comentó que Hugo Rubén encabezó la noche del sábado la coronación de Melissa Lizárraga, como Miss Sinaloa y cerca de las 21:00 horas se dirigieron al restaurante Devoción, en el Centro de la Ciudad, para posteriormente dirigirse al centro nocturno Opera.

El funcionario estatal señaló que los ocupantes de la camioneta salieron de la discoteca Opera, ubicada a el proyecto Urbano Tres Ríos, al norte de Culiacán, aproximadamente a las 05:00 horas del domingo, siendo interceptadas metros adelante por un punto de revisión de hombres armados y encapuchados.

Los delincuentes bajaron de la unidad a Javier “N” y Rosa María Ojeda Cuén, quedando en el interior el director de Miss World México y Edgar “N”, originario de Estados Unidos.

A las 07:50 horas, vecinos del Fraccionamiento Issstesin reportaron a las autoridades de seguridad la localización de la camioneta Cherokee con un cadáver dentro, quien fue identificado horas después como Hugo Rubén Castellanos Jiménez.

Higuera Gómez indicó que la dependencia localizó con vida a Edgar “N”, de quien no dio más detalles.