Mata policía a mexicano al interior de autobús en Oklahoma

305 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Las cámaras de seguridad de un autobús de Oklahoma, captaron el momento en el que un policía mata a balazos al mexicano Miguel Ángel Chávez que forcejea dentro de la unidad con una oficial.

Chávez subió al autobús en un intento por escapar de la policía luego de haber robado un auto y atrincherarse dentro de un local de refacciones automotrices en esa ciudad estadounidense.

El chofer del autobús pidió al mexicano depositar las monedas del pasaje, Chávez trato de manera infructuosa introducir un billete en la caja de cobro electrónica de la unidad.

El conductor aclaró a Chávez que la caja electrónica funciona con monedas para emitir el ticket, entonces el mexicano saca su cartera para enseñar que solo traía billetes y suplica continuar el trayecto.

Durante el diálogo Chávez llama hermano al conductor, se coloca de rodillas para pedir de favor continuar sin abrir la puerta y pidió sintonizar las noticias. También ofreció dinero para no detener la marcha.

Ante la negativa subió al anden para tomar el extintor con el que amago con golpearlo y ordenó a los pasajeros descender de la unidad.

El conductor activa la alarma al momento que los pasajeros descienden y una oficial con pistola en mano subió al autobús. El mexicano forcejo en un intento por quitar el arma que se detona.

Instantes después subió otro oficial que no dudo en disparar a quemarropa contra Chávez.