Mata pipa sin frenos a 4 tras embestir 18 vehículos y 3 inmuebles en CDMX

387 0

Agencias/Ciudad de México.- Un camión cisterna que transportaba agua chocó hoy con 18 vehículos y afectó tres inmuebles en Ciudad de México, dejando cuatro personas muertas y cuatro más heridas, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital.

Las personas lesionadas, entre ellas el conductor del camión y su acompañante, fueron trasladadas a hospitales para su atención.

La institución indicó que “los probables responsables” del accidente se encuentran custodiados, sin precisar de quiénes se trata.

La PGJ inició una investigación por el percance, ocurrido en Avenida Constituyentes con la calle Gobernador Gregorio V. Gelati, colonia San Miguel Chapultepec, de la delegación (demarcación política) Miguel Hidalgo.

Los vehículos involucrados en el accidente serán remitidos a la Fiscalía en Miguel Hidalgo para continuar las indagatorias.

De acuerdo con reportes de medios locales, el camión cisterna, con capacidad de 50.000 litros, se quedó sin frenos y chocó contra numerosos vehículos antes de estrellarse contra el muro exterior de una vivienda, donde quedó incrustada.