Mata ‘justiciero’ a ratero durante balacera en asalto a microbús en Tultitlán

189 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un solitario ‘justiciero’ impidió el asalto a un microbús tras una balacera en la que murió un delincuente y otro más huyó entre las calles de la colonia San Pablo de las Salinas, Municipio de Tultitlán, Estado de México.

Testigos narraron que dos rateros abordaron el microbús a la altura del cruce de las calles Cerrada de las Crisantemas y Avenida Prados del Norte, una vez que subieron sacaron sendas pistolas para exigir a los pasajeros la entrega de sus pertenencias.

En ese momento escucharon varias detonaciones de armas de fuego que alcanzaron el cuerpo de uno de los delincuentes que alcanzó a bajar de la unidad para posteriormente desplomarse si vida, mientras que otro corrió entre las calles para evitar ser capturado.

El cuerpo sin vida del ratero quedó tendido en el cruce de las calles Cerrada de Crisantemos y Avenida Prados del Norte, mientras ‘el justiciero’ solitario desapareció entre las calles de la colonia San Pablo de las Salinas.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron en ambulancias a dos pasajeros que resultaron heridos de bala al Hospital General Número 98 del IMSS en Tultitlán, mientras elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro.

El microbús cubría esa ruta de Tultitlán hacia el paradero Metro La Raza.