Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Mata a esposo y esconde cadáver debajo de la cama en Chihuahua

51 0

Redacción InsurgentePress/Foto Cuartoscuro/Ciudad de México.- La Fiscalía General (FGE) informó una mujer mató a golpes a su esposo y escondió el cuerpo debajo de la cama en su domicilio ubicado en la localidad de Huejotitán, ubicada en la región sur de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte oficial, señaló que tras recibir una llamada anónima elementos de seguridad acudieron a ese domicilio y encontraron el cuerpo sin vida Trinidad Lebrija Cruz, de 28 años de edad, alrededor de las 19:40 horas del pasado miércoles.

Peritos reportaron que la víctima murió de traumatismo craneoencefálico producto de una serie de golpes contusos que recibió en la cabeza al parecer de su esposa Guadalupe Díaz Cruz, que permanece en calidad de prófuga de la justicia.

Las autoridades trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense, además, de desplegar un operativo para ubicar a Díaz Cruz.