Mancera: “No hay heridas con Anaya

127 0

Redacción

Ciudad de México, 21 diciembre 2017.-El jefe del Gobierno de la Ciudad de México y aspirante frustrado a la presidencia de la República por el Por México al Frente, aseguró que “no hay heridas con Anaya.

Ricardo Anaya y Miguel Ángel Mancera se sentaron a la mesa para hablar de la coalición Por México al Frente.

“No hay heridas, cómo va a haber cicatrices”, repuso el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Después de que Anaya fuese arropado por el PRD y MC, con el sacrificio de por medio de Mancera, ambos aparecieron en público de buen talante.

Al lado del virtual candidato del Frente a la Presidencia de la República, Mancera contó en entrevista que le había preguntado al panista por “el pulso” que ha tomado la alianza en su recorrido por el País.

“Me da mucho gusto escuchar que el Frente está consolidándose en la República Mexicana y de que hay una expectativa muy amplia. El trabajo de Ricardo está dejando frutos importantes”, expresó.

Mancera adelantó que se concentrará en ser “vigilante” del cambio de régimen a un eventual gobierno de coalición encabezado por el Frente.

En tanto, Anaya elogió al Jefe de Gobierno y lo señaló como “fundador” de la idea del Frente.

“Nos sentimos muy contentos, todos los que formamos parte del Frente, de saber que no solamente fue parte de la idea original, sino que hoy está vigilante y participando en el concepto del gobierno de coalición”, señaló el panista.

Cuando un reportero le preguntó si invitaría a Mancera a un eventual Gabinete, Anaya aseguró que el funcionario no necesitaría de

Añadir imagen destacada

invitación.