Mancera anuncia que no renunciará al Gobierno de la CDMX

82 0

Redacción

Ciudad de México, 9 diciembre 2017.-Miguel Ángel Mancera anunció que no renunciará al Gobierno de la CDMX, para continuar con las labores de reconstrucción de la ciudad.

Mancera Espinosa lamentó profundamente que no haya existido un proceso abierto y democrático para competir por la candidatura a la Presidencia de la República, sin embargo, aclaró que respeta la decisión del PRD, al que le debe lealtad.

El mandatario capitalino lamentó que se haya decidido que el PAN vaya por la Presidencia de la República y el PRD por la jefatura de Gobierno, al tomar como criterio el peso político y de representación de los partidos.

El Jefe de Gobierno emitió un breve mensaje esta mañana, luego que la víspera los dirigentes del PRD, PAN y MC acudieron ala sede del Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar el registro formal de la coalición denominada Por México Al Frente.

Acompañado por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el mandatario capitalino señaló que el Frente continúa siendo una opción de cambio, no obstante, se enfocará en el trabajo que demanda la capital mexicana durante el proceso de reconstrucción tras los sismos de septiembre.