Los Simpsons darán su voto a Hillary Clinton

269 0

Agencia/InsurgentePress – Ciudad de México – “Homero Simpson”, al igual que millones de estadounidenses, se cuestiona por quién votar en las próximas elecciones presidenciales, si por Hillary Clinton o por Donald Trump.
Sin embargo, para el patriarca de la familia amarilla más famosa de la televisión, la decisión va más allá, al interferir con su vida marital.

Así lo mostraron los productores de la serie animada en un reciente clip lanzado en sus redes, en donde se observa a “Marge” teniendo problemas para decidir qué candidato será el mejor, razón por la que no puede tener relaciones sexuales con “Homero”.
Ante la disyuntiva, ambos deciden ver la televisión para encontrarse con un noticiero en el que se muestra cómo cada candidato manejaría una crisis, cuando el teléfono rojo marque a la 3:00 horas, en clara referencia al spot Super PAC, lanzado hace unas semanas por parte de Hillary.
En el video se ve un poco de la rutina cosmetológica de Trump, que incluye, bronceado artificial, rellenos faciales, maquillaje y hasta se revela el secreto detrás de su popular cabellera.
Además, el corto muestra al candidato republicano tuiteando en la cama mientras deja en espera la llamada de emergencia. A su lado hay un libro titulado “Los grandes discursos de Adolf Hitler”, jugando un poco con los discursos extremistas que ha dado durante su campaña.
Tras ver las dos posibilidades, “Marge” se da cuenta que la opción es Clinton, pero cuando pregunta a “Homero” por quién votaría, éste responde a manera de pregunta que por Donald, provocando el enojo de Marge, quien le advierte que no volverá a tener sexo con él hasta que cambie de parecer.
Aunque con este clip la familia de Springfield da su apoyo a Hillary, los creadores de la serie no dejan a un lado las bromas que desata que la candidata sea esposa de un expresidente.
En el video, cuando la familia Clinton recibe la llamada, quien atiende el teléfono es Bill, quien dice que enseguida irá a la oficina oval, aunque en segundos recuerda que él ya no es el presidente y le pasa la llamada a su esposa, quien en tono enojado le recuerda que de ahora en adelante todo tendrá que ver con ella.

Con información de elsiglodetorreon.com.mx