‘Los que critican y hablan mal no los veo en apoyo a damnificados’: Anahí

120 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La cantante Anahí— esposa del Gobernador Manuel Velasco Coello— dijo que hasta ahora no ha visto a la gente que crítica y habla mal de ella en acciones de apoyo a los damnificados del sismo en Chiapas, tras la lluvia de cuestionamientos que recibió producto del video que subió a redes sociales durante un recorrido que realizó en la zona devastada por el fenómeno natural.

“Muchísimas gracias, esta es la unión de los mexicanos, esto es lo que logramos cuando nos unimos en amor, porque la gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”.

Posted by Anahi on Monday, September 11, 2017

En otro video difundido en redes sociales comentó: “Como ustedes saben, después del terremoto, aquí en el estado de Chiapas la gente nos necesita a todos, necesita nuestra ayuda, de verdad.

“Es por eso que he decidido no quedarme con los brazos cruzados, y entonces busqué a nuestros amigos de Grupo Chedraui, quienes muy amablemente me han permitido instalar cinco centros de acopio en la Ciudad de México y en el Estado de México”.

La también actriz y ex-integrante del grupo RBD ha compartido imágenes del flujo de ayuda que ha llegado a los damnificados y los mensajes que van escritos en latas.

El pasado 9 de septiembre, Anahí subió a las redes sociales un video que los usuarios criticaron y calificaron de “muy desafortunado” por el comentario que hizo:

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea… no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Y yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes, pero de verdad eso ahorita no importa”.

Algunos usuarios de redes sociales expresaron su indignación por las palabras de Anahí, por ejemplo, en Twitter escribieron: “No por Dios ¿qué hicieron los chiapanecos para merecer esto?” y “En manos de quiénes estamos”.

Luego vino la respuesta de Anahí, también en Twitter: “Precisamente a ustedes les contesté en el video por el que tanto me han atacado. No era momento de hablar de eso. Perdón si a alguien ofendí”.