Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
Borregos México, listo para iniciar nueva era en Conadeip

Los Borregos México quieren marcar el paso de la Conadeip

203 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- El equipo Borregos México se declaró listo para iniciar su participación el próximo viernes en la Liga Mayor de la Conferencia Premier 2016 de la Conadeip, ante su hermano de organización, Borregos Monterrey.

Durante la presentación del cuadro capitalino, que se fusionó y formó con los equipos Borregos Santa Fé, Ciudad de México y Estado de México, el entrenador en jefe Jorge Guerra dijo que una nueva era iniciará este viernes en bien de la organización.

Comentó que ahora Borregos México, con la fuerza de los tres equipos anteriores, tendrá una mayor presencia y una mejor competividad, lo que se verá reflejado este viernes cuando inicien la nueva temporada 2016, ante Borregos Monterrey.

“Seremos un equipo más fuerte y con mejores perspectivas de triunfo, la meta es demostrar todo ese talento y fuerza en pos de alcanzar el título en este 2016”, señaló el head coach.

Por su parte, Pedro Grasa Soler, director del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, indicó que esta fusión se debió al interés que tiene la institución académica, de fomentar y difundir el futbol americano en la capital del país.

“La fusión de estos tres equipos de Borregos se debió a la iniciativa llamada TEC 2020, la cual tiene como meta principal el potenciar la presencia de este deporte y sobre todo de nuestra organización en la Ciudad de México”, señaló Grasa Soler.

Señaló que la enorme fuerza que tienen los tres campus, Santa Fé, Estado de México y Ciudad de México, ahora se verán reflejados en Borregos México, que buscará posicionarse entre los mejores equipos en busca del título.

Indicó que el nuevo Borregos México jugará en el Estadio conocido como “Corral de Plástico”, el cual pretenden se convierta en un escenario temido y respetado por los rivales que lo visiten, así como en el que existe en el campus Ciudad de México.

“Se jugará en los dos escenarios con la idea de crear identidad entre los aficionados del equipo, lo que buscamos es que este cuadro logre en muy poco tiempo los mejores resultados y pensamos que este 2016 será el inicio de una mejor etapa”, aseveró.

Finalmente, dijo que el viernes ante Borregos Monterrey, se marcará la pauta de lo que podrá realizar en esta temporada 2016 el nuevo Borregos México, ya que será una prueba muy complicada ante uno de los conjuntos fuertes de Conadeip.