Logra organizar Ludwika Paleta vida de madre y actriz

173 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – Disfrutar a sus mellizos y crecer en su carrera teatral ha sido un reto para Ludwika Paleta, pero no algo imposible.

Para la obra en la que actuará y que coproducirá desde febrero, Los Hijos También Lloran, ha tenido que encontrar tiempo junto con todo el elenco, lo cual consiguió.

“Ha sido complicado, hay que organizarse. Yo creo que todo se puede con organización, y los ensayos los hemos estado haciendo alrededor de las agendas de todos, que son supercomplicadas. Los niños son una chamba más”.

Este año, su mayor regalo ha sido el nacimiento de sus pequeños Bárbara y Sebastián, el 30 de mayo.

“Los bebés y los nuevos integrantes siempre vienen a alegrar las familias y las casas, y los míos son una bendición deliciosa, estamos muy contentos”, comentó Ludwika.

La actriz se había estrenado como madre hace tiempo. Su primogénito es Nicolás Haza, quien ahora tiene 18 años y que, según Paleta, se encuentra encantado con sus hermanos.

“Nicolás está feliz, cuidándolos muy feliz y muy contento. Le toca en un momento en el que ya vive afuera, está estudiando afuera y me imagino que la experiencia completa de tener un hermano es justamente convivir con tu hermano, pelearte y quitarle los juguetes, y esa ya no la tuvo, pero le toca en un momento diferente y está muy feliz”.

Respecto al futuro de su hijo mayor, Paleta no ahonda mucho, pues siempre ha sido partidaria de cuidar su vida privada, pero aseguró que contará con ella para seguir sus sueños.

“Quisiera que él haga lo que quiera hacer, lo que quiera lo apoyaré siempre que vea que realmente tiene una pasión y que quiere hacer algo. Como su mamá, siempre lo voy a apoyar”, aseguró la intérprete.

Con información de Reforma