Lo exhiben y renuncia diputado panista – InsurgentePress

Lo exhiben y renuncia diputado panista

206 0

InsurgentePress, San Luis Potosí.- Envuelto en un escándalo de moches, el diputado panista Enrique Flores Flores renunció a las filas de Acción Nacional.

El diputado -que en la semana ya había renunciado a la coordinación de la bancada blanquiazul y la Junta de Coordinación Política- entregó en el comité estatal una carta dirigida al líder nacional, Ricardo Anaya, en la que, sin reconocer que incurrió en la práctica de moches, despotricó contra su ex partido.

“Hoy encuentro un Partido que dista mucho de ser lo que conocí, enfrascado en lucha de intereses y proyectos personales”, sentenció, antes de sostener que no cometió ilícito alguno.

“El día de hoy -16 de junio- presento mi RENUNCIA a la militancia de Acción Nacional, esperando que ese tipo de dirigencias concluyan y que una vez que esta época de tiranía, revanchismo, intolerancia, frustraciones e intereses personales lleguen a su fin, yo pueda seguir colaborando en el Proyecto de Nación que representa la esencia del PAN”, reza el documento.

Flores Flores fue exhibido en un video en el que le explica a un alcalde que “limpiar” su historial ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) le costaría 4 millones de pesos.

Con información de Reforma.

Da tu opinión