Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
EL MINIJUEGO ESTILO PINBALL DE FINAL FANTASY XV ESTÁ AHORA DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Llega un juego para iOs y Android basado en Final Fantasy XV

243 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- El muy popular juego que disfrutan Noctis y el resto de los residentes del Reino de Lucis, JUSTICE MONSTERS FIVE, el minijuego de pinball en FINAL FANTASY XV ya está disponible para dispositivos móviles. Este nuevo juego con estilo de pinball combina elementos de juegos de rol con algunos de los monstruos más icónicos de la franquicia.

Los fans pueden unirse en acción sin límites a los cinco héroes, Bomb Bro, Casanova Coeurl, Fab Flan, Grim Gargoyle y Lamiana (quienes componen a MONSTER JUSTICE FIVE) y ayudarlos a salvar al planeta Nova del diabólico Lord Vexxos. Usando los controles simples de touch and flick, los jugadores pueden pelear en estimulantes batallas, reclutar y entrenar nuevos monstruos, y liberar ataques especiales para pelear por la justicia y derrotar a las fuerzas del mal.

Para celebrar el lanzamiento, SQUARE ENIX está regalando a los jugadores ítems especiales dentro del juego, incluyendo 150 Golden Orbs y Recompensas Diarias de inicio de sesión (5 Golden Orbs al día) desde ahora hasta el 25 de septiembre a las 8:00 a.m. PDT.

El juego está ahora disponible como una descarga gratuita (con compras dentro de la aplicación) en dispositivos iOS y Andorid y estará llegando a dispositivos Windows 10 pronto. El minijuego también estará disponible en el Crow’s Nest Diner en FINAL FANTASY XV cuando sea lanzado mundialmente el 29 de noviembre.

Los jugadores pueden descargar el juego desde el App Store y Google Play.