Llega Andrés Ibargüen a México y la porra lo saluda

46 0

InsurgentePress, Ciudad de México. – Apenas pisó México y Andrés Ibargüen ya sintió la intensidad que representa América.

El futbolista colombiano aterrizó esta mañana en la Ciudad de México para reportar con las Águilas, pero nada hizo más ruido como la euforia que provocó el ex de Racing Club entre unos 60 aficionados azulcremas que se dieron cita en el aeropuerto capitalino.

Ibargüen, quien llegó procedente de Buenos Aires, pegó una carrera a toda velocidad para desmarcarse de las barras de animación, La Monumental y Disturbio 77, con las que convivió y posó para tomarse fotografías antes de emprender la huida en una camioneta. Y todo porque los ánimos se calentaron entre los miembros de seguridad del aeropuerto y los grupos de animación, tras la abrupta salida del jugador.

Pese a ello, el colombiano se dijo motivado por el recibimiento y prometió dar todo por la playera del América.

“Estoy contento de dar este paso, este club es el más grande. Espero llenar las expectativas, estar a la altura y saber que a este equipo sólo le sirve ser campeón.

“Es motivante llegar a este club, ellos se interesaron y la verdad es que de parte mía y de mi representante hubo un gran esfuerzo para llegar acá. Dios mediante podamos ganar muchas cosas”, comentó Ibargüen.

Con el cafetalero ya en el Nido de Coapa, América espera la llegada del volante francés, Jérémy Ménez, quien aterrizará esta tarde en la capital del País procedente de Alemania.

Con información de Reforma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *