Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Lino Korrodi, de “Amigos de Fox”, se suma a López Obrador

484 0

Redacción

Ciudad de México, 9 julio 2017.-Lino Korrodi Cruz, quien fundó la asociación recaudadora de fondos “Amigos de Fox”, se sumó ayer al “Acuerdo de Unidad” que promueve Andrés Manuel López Obrador por la República Mexicana.

En una parada en Hermosillo, Sonora, AMLO encabezó la firma del acuerdo con simpatizantes de su candidatura. En el Forum de Hermosillo se hizo acompañar por destacados personajes de la localidad, ahí el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) signó el documento al que se invitó a unirse a militantes de todos los partidos políticos; se dijo.

El orador invitó a pasar ante el auditorio, a través del micrófono, a los firmantes; entre ellos Lino Korrodi, a quien anunció como “un empresario mexicano preocupado por la pobreza, la desigualdad en México e impulsar el cambio democrático en el país”.