Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Libera PGR a seis militantes del colectivo ‘OkupaChe’ de la UNAM

152 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) liberó a seis militantes del colectivo ‘OkupaChe’, luego de que adquirieron el compromiso ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de reparar los daños ocasionados a automóviles en el estacionamiento de la Alberca Olímpica y de la agresión al personal de seguridad de la máxima casa de estudios el pasado domingo.

Los seis liberados forman parte del colectivo que mantiene el control del Auditorio Justo Sierra, llamado “Che Guevara”, en la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM, desde el año 2000.

El pasado domingo, elementos de Seguridad Pública capitalina remitieron a José Luis Ramírez Alcántara, alias ‘El Chómpiras’, Alberto Vélez Aranda, Sebastián Vergara Cotero, Ricardo Jiménez Miranda, Pedro Ramos Pulgar y Andrea Padilla Hernández, ante la subdelegación de la PGR en Azcapotzalco.

Okupa-Che

Personal de Vigilancia UNAM capturó a los seis jóvenes que causaron daños a varios vehículos en el estacionamiento de Ciudad Universitaria.

Los guardias de la UNAM entregaron a los seis militantes del colectivo ‘OkupaChe’ a elementos de la SSP-DF que mantenían un operativo de seguridad por el partido de Pumas-León en el Estadio Olímpico Universitario, el pasado domingo.