León pierde en casa ante el Atlas

325 0

Agencias / InsurgentePress, León, Guanajuato.- Con pocas ideas, confusión en sus jugadores y un pobre funcionamiento, León fue goleado 3-0 en casa por Atlas, que, todo lo contrario, demostró lo que puede hacer este torneo en la zona ofensiva.

Los rojinegros salieron convencidos de obtener los tres puntos y apenas al minuto 5 Juan Pablo Vigón colocó de cabeza el 1-0 para los visitantes tras un buena jugada por la banda de Bryan Garnica.

Las desatenciones en la zona baja del conjunto esmeralda les cobró factura al minuto 57 cuando en una jugada del Atlas, Diego Novaretti cometió penal por un jalón sobre Milton Caraglio que fue sancionada por el árbitro central con la tarjeta roja.

Matías Alustiza tomó el balón con personalidad y con un disparo fuerte pegado al poste, puso el 2-0 en la pizarra. A partir de ese instante los rojinegros tomaron el control del cotejo para no dejar escapar la ventaja.

Unos instantes después Caraglio puso el tercero. Clifford Aboagye filtró el balón en medio de tres defensas para que Vigón mandara un centro a la ubicación del argentino que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la portería.

Aunque León lo intentó con el ingreso de Luis Montes, el equipo dirigido por Javier Torrente no logró levantarse con un hombre menos.

De esta manera, Atlas se llevó sus primeras tres unidades del certamen para colocarse en la parte alta de la tabla general junto a Tigres, Cruz Azul y Querétaro, que también ganaron en su debut en el Torneo Apertura 2017.