Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Breaking News

Le llueven propuestas a Misael

62 0

Agencia/InsurgentePress, Río de Janeiro.- Una medalla olímpica siempre abre las puertas al profesionalismo, pero la decisión para dar ese paso puede esperar.

El ganador del bronce de los 75 kilos de Río 2016, Misael Rodríguez, reflexionará sobre ese tema.

“Tengo que tomar con calma la cosas. No oculto que hay gente interesada en eso, pero disfruto mucho representar a México y a mi Bandera, tengo apenas dos años en la selección olímpica, de hecho soy joven para llegar a unos Juegos Olímpicos, pero hay que pensar con cabeza fría y unas vacaciones merecidas y ya después se decidirá”, declaró Misael.

El pugilista confía en que su resultado sea una llamada de atención para la gente de pantalón a cargo del deporte mexicano que ha subestimado al boxeo.

“Han sido momentos inolvidables, muy agradables, conseguir la primera medalla para México es inimaginable y me voy demasiado contento.

“Creo que eso es un abrir de ojos para los directivos que sepan que en México hay talento sobre todo en boxeo, que dicen es el deporte de los pobres, pero yo digo que es el deporte de la gente que quiere sobresalir y se gana (las cosas) a base de su empeño”, apunto.

Con información de Reforma.