Las más de 60 empresas hispanas interesadas en la construcción del polémico muro que el presidente Donald Trump quiere levantar en la frontera de EU con México dejan de lado las consideraciones políticas o patrióticas y ven la obra como una oportunidad de negocio. – InsurgentePress

Las más de 60 empresas hispanas interesadas en la construcción del polémico muro que el presidente Donald Trump quiere levantar en la frontera de EU con México dejan de lado las consideraciones políticas o patrióticas y ven la obra como una oportunidad de negocio.

69 0

Redacción

Acapulco, Guerrero, 19 marzo 2017.-Una persona murió y otras cinco resultaron heridas por la caída de un teleférico dentro del condominio Faro de Caletilla, en la zona Tradicional del puerto de Acapulco, se conoció hoy.

El incidente ocurrió durante el puente largo por feriado en el país en ocasión del natalicio de Benito Juárez, que aprovechan turistas nacionales para visitar ese famoso balneario en el estado de Guerrero.

Autoridades municipales investigan las causas del accidente, que ocurrió junto al hotel Boca Chica, estructura de los años 50 del pasado siglo.

Las cinco personas heridas, todas originarias de la Ciudad de México, fueron trasladadas al hospital Vicente Guerrero del IMSS y al hospital del ISSSTE.

Los nombres de las personas lesionadas son Adelina Cárdenas de 52 años, con traumatismo cráneo encefálico grado uno; Itzel Méndez Pérez de 22 años, con fractura de hombro; Valeria Paola Cárdenas de 19 años, con traumatismo cráneo encefálico grado uno; Juan Manuel Valle Soto, de 50 años, con fractura de cráneo; Dimel Alejandra Valle Cárdenas, de 24 años, con laceraciones y herida en pie izquierdo.

El nombre de la persona fallecida es Miguel Ángel Gutiérrez de 80 años de edad.

Se informó que personal de protección civil acudió al lugar para iniciar el procedimiento correspondiente.

El condominio Faro de Caletilla, se encuentra junto al hotel Boca Chica, con infraestructura que data de los años 50 del siglo pasado.