La versión femenina de 'Ocean's Eleven' ya tiene reparto... y es muy llamativo

Lanzarán película de ‘Ocean Eleven’ pero con puras actrices

88 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Mientras Internet extiende un rumor sobre las posibles pérdidas de Sony con el reboot de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’, 2016) —entre 50 y 70 millones de dólares, lo cual podría significar la cancelación de la secuela—, Warner Bros. pone en marcha una versión femenina de ‘Ocean´s Eleven’ (2001) que se va a titular ‘Ocean’s Eight’. Porque para hacer el trabajo de 11 hombres sólo necesitas a 8 mujeres…

Tras meses de rumores sobre posibles candidatas, el estudio está cerrando acuerdos con siete actrices: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina (nombre artístico de la rapera Nora Lum). Falta una y se dice que podría ser Elizabeth Banks, vinculada al proyecto el mes pasado. El rodaje comenzará en octubre, de momento no hay fecha de estreno.

Aunque ‘Ocean’s 8’ suena a reboot, la idea es que funcione como un spin-off de ‘Ocean’s 11’ —que, recordemos, era un remake de ‘La cuadrilla de los once’ (‘Ocean’s Eleven’, 1960)—. Sandra Bullock interpretará a la hermana de Danny Ocean (George Clooney), lo cual supone un gracioso giro para la pareja de ‘Gravity’ (2013). Como en la primera entrega, Ocean (Bullock) decide formar un equipo de ladrones tras salir de prisión; la misión es robar un collar para engañar al villano de turno, propietario de una galería.

Cate Blanchett se ha quedado el papel que hizo Brad Pitt, es decir, la mano derecha del cerebro del grupo. La puesta en escena será responsabilidad de Gary Ross —’Seabiscuit’ (2003), ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’, 2012)—, que también ha escrito el guion en colaboración con Olivia Milch. Steven Soderbergh, que orquestó la trilogía de ‘Ocean’, participa aquí como productor.