Netflix estaría trabajando en la opción para ver contenido offline

La serie ‘Narcos’ contará con dos temporadas más en Netflix

104 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Narcos, como casi todas las producciones originales de Netflix, ha resultado ser una serie de gran calidad que se ha hecho con un gran número de seguidores alrededor del mundo que desde la primera temporada siguen la vida de Pablo Escobar, considerado como el mayor capo de las drogas de todos los tiempos.

Con su segunda temporada estrenada apenas este mes, los seguidores de la serie recibieron diez nuevos episodios que continúan con la historia de Escobar. Sin embargo, para aquellos que quieren más, se ha confirmado que la serie ha sido renovada para dos temporadas más.

El siguiente párrafo contiene spoilers de la segunda temporada, si no la haz visto, mejor ve todos los capítulos de la serie.

Dicha renovación por dos temporadas más resulta un tanto extraña ya que al final de la recién estrenada segunda, el protagonista es asesinado. Esto parece indicar que el drama ahora se centrará en el Cartel de Cali, otro de los grandes carteles de droga de Colombia.

Según los productores, esta siempre fue la idea para posteriores temporadas.

A pesar de que el gigante carmesí del streaming ha confirmado la dos nuevas temporadas de la serie, no ha hecho mención sobre la fecha exacta de estreno de la siguiente tanda de episodios, aunque como es común, sucederá hasta el próximo año.