“La política debe estar al servicio de la sociedad”: Aguilar Bodegas

229 0

Redacción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 17 octubre 2017.-Después de tres años de encabezar la Secretaría del Campo de Chiapas (Secam), bajo la administración del gobernador Manuel Velasco, el ahora exfuncionario José Antonio Aguilar Bodegas se despidió de su cargo y de su equipo de trabajo.

En un evento con los colaboradores del organismo, Aguilar Bodegas enlistó algunos de los avances que se hicieron durante su gestión en favor del sector agropecuario y, sobre todo, agradeció la confianza de Velasco Coello por el nombramiento que le hiciera en el año 2015.

“Agradezco mucho el esfuerzo que ustedes pusieron en esta secretaria, para que cumpliera con la encomienda tan honrosa y de tanta exigencia que se tiene para servir a las personas más necesitadas que hay en el estado, los sectores que más requieren atención, que más requieren nuestra presencia”, señaló.

El político chiapaneco, también conocido como Josean, sostuvo que los gobiernos y la clase política deben estar al servicio de la sociedad y señaló que seguirá sirviendo a su estado desde un proyecto personal.

“Aquí, empecé a conocer lo más grande que tiene Chiapas, que es la naturaleza de su gente, la calidad de su gente, el amor que todos los Chiapanecos tenemos por Chiapas, el compromiso de estar siempre presente en sus luchas, el dolor cuando se tiene dolor y las alegrías que también compartimos”, añadió.

Asimismo, el personal de la Secretaría del Campo reconoció el trabajo y los avances que se hicieron en favor del sector con el trabajo de Aguilar Bodegas, asegurando que la dependencia contribuyó a entregar resultados tangibles para el ramo agropecuario de la entidad.

José Antonio Aguilar Bodegas fue presidente municipal de Tapachula, diputado federal en la LVII Legislatura, presidente en el Congreso de Chiapas y senador durante la LIX Legislatura.