Mexico City
9°
cielo claro
humidity: 80%
wind: 0m/s WNW
H 9 • L 9
Weather from OpenWeatherMap

Kingdom Hearts Unchained X sí llegará a México

Este juego también llevará directamente en el próximo Kingdom Hearts 2.8: Final Chapter Prologue, el cual incluye una historia secundaria de Unchained X llamada Unchained X - Back Cover, así como una remasterización de Dream Drop Distance and Birth By Sleep 0.2 - A Fragmentary Passage.

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- A través de una publicación en el blog de Square Enix se ha confirmado que un juego móvil dentro de la serie de Kingdom Hearts ha sido confirmado para América.

Kingdom Hearts Unchained X será lanzado para dispositivos Android y iOS el 7 de abril de 2017. Este nuevo juego tomará lugar antes de todos los títulos en la línea de tiempo de Kingdom Hearts, contando la historia de los Foretellers y los Keyblade Wielders originales.

En el juego, serás guiado por un personaje llamado Chirithy dentro de un nuevo mundo llamado Daybreak Town. El gameplay gira alrededor de recolectar medallas y completar eventos en vivo, tanto en escenarios cooperativos y competitivos con otros jugadores.

Este juego también llevará directamente en el próximo Kingdom Hearts 2.8: Final Chapter Prologue, el cual incluye una historia secundaria de Unchained X llamada Unchained X – Back Cover, así como una remasterización de Dream Drop Distance and Birth By Sleep 0.2 – A Fragmentary Passage.

Fuente: Blog Square-Enix

2 comments on “Kingdom Hearts Unchained X sí llegará a México”

  1. Carlos Villa (@carx2102)

    El articulo se publicó el 4 de junio de 2016 pero el texto dice que el juego estará disponible en abril del mismo año (¿La información es correcta?)

    • Nelson

      Efectivamente, usted tiene razón la fecha correcta es abril de 2017.

      Saludos

Comments are closed.