Kalimba dice amar a comunidad gay después de polémica en redes – InsurgentePress

Kalimba dice amar a comunidad gay después de polémica en redes

189 0

Agencia/InsurgentePress – Ciudad de México – El cantante Kalimba publicó hace unas horas un video en su cuenta de Twitter para aclarar su postura ante una campaña publicitaria y la comunidad LGBTTTI que le ocasionó críticas en la red social.

Ayer lunes por la tarde el intérprete se convirtió en tendencia en Twitter por un comentario que hizo acerca de los Doritos Rainbow, que usan los colores del arcoíris (símbolo de la comunidad LGBTTTI).

“Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno”. Ante las críticas y cuestionamientos que enfrentó, Kalimba publicó un video en donde explicó:

“Empiezo por decir que no fue un ataque, fue un punto de vista personal al cual tengo absoluto derecho y respeto todas las respuestas que obtuve.. amo a la comunidad gay pero no los amo como comunidad, los amo como individuos. “Los amo como personas sean gay o sean lo que sean… Jamás he comentado de manera ofensiva contra ningún ser humano, promuevo constantemente el amor fraternal sobre todas las decisiones de vida. Usar a una comunidad específica para hacer comercio a mi parecer eso los margina… el hacer sentir como si fueran la única comunidad destruida… defender una sola causa ignorando las otras crea la separación de comunidades. “Una disculpa si alguien se sintió ofendido por mi tuit pero sostengo que debemos unirnos por todas las comunidades perseguidas … comercializando todas o ninguna, esa era mi postura. Los amo, que Dios los bendiga y yo voy a dejar esto atrás”, finalizó.

Con información de yucatan.com.mx