Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Kaley Cuoco se disculpa por foto

195 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- La actriz estadunidense Kaley Cuoco terminó literalmente por los suelos con su carisma, credibilidad -si en algún momento la tuvo- y poder de convocatoria ante los fans, al publicar una foto en Instagram de sus tres perros sentados sobre la bandera de las barras y las estrellas, en alusión al Día de la Independencia de Estados Unidos, celebrado el pasado 4 de julio.

La rubia california de 30 años compartió desde su cuenta en la red social, misma que comparte con su novio Norman Cook, una imagen de sus mascotas sobre el símbolo patrio de su país colocado en el piso.

La protagonista de la serie de televisión “The Big Bang Theory” fue duramente criticada en Instagram y de inmediato bajó la fotografía de sus canes, ataviados con prendas alusivas al lábaro patrio estadunidense.

“Muestras falta de respeto hacia nuestra bandera, que nunca debería tocar el suelo, o dejar a tus mascotas estar sobre ella”, advirtió un indignado usuario de Instagram.

Mientras que otro seguidor de Cuoco fue aún más radical y afirmó “Qué vergüenza, Kaley. Perdiste un fan”.