José Antonio Aguilar Bodegas, llama al Priísmo a no hacer oídos sordos ante las exigencias de una nueva sociedad crítica y analítica

483 0

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 20/10/17.- José Antonio Aguilar Bodegas, hizo un enérgico llamado al Priísmo para que no siga siendo de oídos sordos ante las exigencias justas que hace una sociedad nueva que es crítica y analítica.

Aguilar Bodegas, dijo que ya basta que al PRI, se le quiera tomar como un botín político, porque no es un partido de nadie, sino, que quienes le dan vida al PRI, son sus bases partidistas que han luchado día a día, por hacer del Revolucionario Institucional un partido para la sociedad y no hacerlo, de un partido que este bajo el control de ciertos grupos, que solo respondan a sus intereses personales y no para sociedad.

Josean, dijo que el PRI no debe cegarse a la realidad que se vive y que de seguir por el mismo rumbo, solo propiciara su decadencia, donde hoy en día, el PRI debe de abrirse a la democracia con verdaderos Priistas que estén comprometidos con el beneficio de la sociedad.

Por último, Aguilar Bodegas, sostuvo que se debe de desterrar aquellos malos Priístas que solo han propiciado el deterioro del partido y que además, han vulnerado su vida democrática a través de las imposiciones que no abonan en nada a la credibilidad del partido tricolor.