Jornada de marcada violencia en Veracruz

72 0

Redacción

Ciudad de México, 6 noviembre 2017.-El estado mexicano de Veracruz vivió una jornada dominical de violencia con saldo de 12 personas muertas y cuatro heridas (de ellas dos policías), trascendió hoy.

Autoridades policíacas y municipales reportaron cuerpos ejecutados, desmembrados y abatidos en diversos hechos de violencia.

En calles de las colonias Morelos y Escamela, del municipio de Ixtaczoquitlán, un tiroteo entre policías y presuntos delincuentes dejó cuatro muertos y dos oficiales heridos.

A la par, en la colonia Salvador Allende del municipio de Acayucan, un comando atacó a cinco personas en la vía pública; tres de ellas perecieron en el lugar y dos más quedaron heridos.

En el municipio de Medellín aparecieron tres cuerpos; dos de ellos desmembrados en la zona conocida como Paso del Toro y uno más asesinado, y su cuerpo abandonado en un camino estatal.

Sobre la carretera federal 175, a la altura de la comunidad El Saladero del municipio de Cosamaloapan, fue dejado un hombre decapitado.

Con tales hechos Veracruz sigue siendo uno de los estados más violentos del país, y está entre los primeros en delitos como homicidios y secuestros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *