Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Jonathan Dos Santos marca golazo del triunfo en la Europa League

17 0

Agencias / InsurgentePress / Madrid, España.- En actividad de la Europa League, Jonathan dos Santos no regaló un gran gol con el Villarreal. El Submarino Amarillo se enfrentaba ante el Zurich y el mediocampista mexicano los puso en ventaja con este tanto.

Con buen pie empezó el mexicano Jonathan dos Santos su andar en la Europa League, luego de dar una asistencia y marcar el gol con el que el Villarreal le dio la vuelta al marcador ante el FC Zurich.

En partido disputado en El Madrigal, el conjunto suizo se adelantó apenas a los 2 minutos de juego, gracias a un gran disparo de media distancia de Armando Sadiku que se coló pegado al poste de la portería defendida por Andrés Fernández.

Sin embargo Jonathan Dos Santos se combinó en la banda derecha con Alexandre Pato en un par de paredes para vencer dejar atrás a la defensa del equipo visitante y definir cruzado. Ambos jugadores fueron letales en el triunfo del Villarreal 2-1 sobre el Zurich en la Europa League.

También ambos jugadores se despacharon con un gol y una asistencia, para sumar los primeros tres puntos del torneo para el Submarino Amarillo.

Este es el tercer gol del ex del Barcelona con la camiseta del Villarreal. El primero desde la temporada 2014-15. Además, este juego fue su regreso después de no ser convocado en los partidos anteriores de la campaña.

Asimismo, este es el quinto gol en su carrera y el segundo que mete en la Europa League.

Fue el gol definitivo para el Villarreal, con el que remontó un partido complicado y en el que el mexicano también fue clave en el empate, con una pelota filtrada bien definida por Pato al 28″.

El Villarreal respiró luego de que la noche iniciara mal con el tanto de Armando Sadiku, con ese tanto de vestidor, apenas al 2″.

Jonathan fue sustituido al 70″ luego de que se doliera de la parte posterior de la pierna izquierda. El Madrigal se le rindió al tricolor.

El 29 de septiembre, el Villarreal visita al Steaua Bucarest, mientras que el Zurich recibe al Osmanlispor