Johnny Depp crea polémica con broma sobre asesinato de Trump

464 0

Redacción

Washington, EU, 22 junio 2017.-El actor Johnny Depp creó polémica durante el festival de música de Glastonbury, en el este de Inglaterra, al bromear sobre un posible asesinato al presidente de los Estados Unidos. “¿Pueden traer a Donald Trump aquí?”, preguntó el reconocido intérprete a la audiencia, que reaccionó con abucheos. Entonces Depp añadió: “Entendieron totalmente mal ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”

Luego el protagonista de la saga Piratas del Caribe quiso suavizar sus palabras y aclaró: “por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”.

Las declaraciones de la estrella de Hollywood se han convertido en viral en las redes sociales y son tendencia en Twitter y en Youtube a nivel global. Varios usuarios han continuado la broma, mientras otros se indignaron por el reciente tiroteo en Estados Unidos que dejó gravemente herido al coordinador de la mayoría republicana en la Cámara de los Representantes, Steve Scalise.

“Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”, aclaró Depp sobre su comentario al respecto de un supuesto asesinato a Donald Trump. Foto: AP.

“Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”, aclaró Depp sobre su comentario al respecto de un supuesto asesinato a Donald Trump. Foto: AP.

Pero Depp, muy crítico con Trump desde la campaña electoral, no es la primera estrella que hace alusión al asesinato del actual jefe de Estado de EE.UU. Durante una manifestación en Washington, la cantante Madonna dijo que “pensaba mucho en hacer explotar la Casa Blanca” y en el videoclip de la canción Lavender el rapero estadounidense Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete a un payaso apodado Ronald Klump.

“No soy actor. Miento para ganarme la vida. (Aunque) ya ha pasado un tiempo. Quizá es cuestión de tiempo”, agregó el actor.

Los comentarios de Depp pueden hacer referencia al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.