Italia-Suecia y Croacia-Grecia, partidos de la repesca europea

183 0

Redacción

Después de que se realizase hoy el sorteo que definía los enfrentamientos en el repechaje europeo de cara al Mundial de Rusia en el año próximo, se conoció que entre los choques más atractivos estarán los duelos entre Italia y Suecia.

Desde la sede de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), también se supo que Croacia se las verá con Grecia, Irlanda del Norte con Suiza y Dinamarca contra Irlanda. La vuelta se jugará en campo de los últimos.

Suecia quedó segunda de su grupo tras Francia, aunque fue la selección más goleadora entre las escoltas, con 26 tantos en la fase de clasificación, por lo que era el rival que nadie quería.

No obstante, Italia tuvo la suerte de acoger el partido de la vuelta, por lo que se jugará su destino delante de sus aficionados.

Los partidos de ida se jugarán entre el 9 y el 11 de noviembre y los de vuelta del 12 al 14 del mismo mes.

En caso de empate en el marcador global, se clasificará para el Mundial la selección que haya anotado más goles como visitante, y si aún así no hay una ganadora al término del tiempo reglamentario, se jugará una prórroga y tanda de penaltis.

El repechaje en Europa quedó así:

Suecia – Italia

Croacia – Grecia

Dinamarca – Irlanda

Irlanda del Norte -Suiza

Otras repescas:

Honduras – Australia

Perú – Nueva Zelanda