Investigan desvío de 32 millones de ex alcalde priista en Huixquilucan

356 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- El Alcalde panista de Huixquilucan, Enrique Vargas dio a conocer que la anterior administración municipal reportó un gasto de 32 millones de pesos en vales de gasolina que nunca logro comprobar, difundió el periódico Reforma.

En junio de 2014, asumió el cargo de alcalde sustituto de Huixquilucan, José Reynol Neyra González en lugar de Carlos Iriarte Mercado, quien paso ocupar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejando múltiples anomalías administrativas.

En una reunión con vecinos de Bosques de la Herradura, criticó a sus antecesores, pues aseguró que a los policías no se les proporcionaba el combustible.

“A todos nuestros policías se les llena el tanque de gasolina, antes no se les llenaba. Va a haber una observación en la entrega-recepción por más de 32 millones de pesos por vales de gasolina que no lo pudieron demostrar”, dijo Vargas.

“Yo no he conocido un priismo tan grosero, tan bajo, tan corriente, como el de Huixquilucan”.

En el evento realizado en el camellón de la calle Alfeñique del fraccionamiento, el Edil se comprometió a respetar el uso de suelo.

A la reunión asistieron 70 colonos a los que Vargas aseguró que el Ayuntamiento no vendería predios municipales a particulares.

Indicó que estos rumores han sido propagados por vecinos que buscan ocupar la asociación de colonos.

Asimismo, reconoció a Laura Aguilar como la presidenta de la representación, con quien dijo que se coordinaría para atender los problemas locales.