Inundan lluvias carreteras en el norte del País

104 0

Redacción InsurgentePress/Foto @PoliciaFedMx/Ciudad de México.- La fuerte lluvia que castigó durante durante la noche del lunes y esta madrugada provocó inundaciones y cierres de las las carreteras Monterrey-Nuevo Laredo, la libre y de cuota, en ambos sentidos.

La Policía Federal reportó el cierre de la circulación en ambos sentidos por la crecida de agua en el kilómetro 163, a la altura del tramo de la Gloria y límites con Tamaulipas, cerca de las 06:00 horas de este martes.

Cuatro horas después—10:00 horas— PF reabrió el tránsito en ambas direcciones sólo a vehículos pesados.

Automovilistas y transportistas, a través de las redes sociales, detallaron que desde la caseta de cobro de Sabinas Hidalgo permanecía cerrada en dirección a Nuevo Laredo, igual que en sentido contrario.

Los escurrimientos producto de las fuertes lluvias que cayeron sobre Coahuila provocaron las inundaciones en las carreteras, dijo Miguel Perales, Subdirector operativo de Protección Civil del Estado.

Es un encharcamiento, agregó. son escurrimientos principalmente de Coahuila.

“Subió el nivel en algunos tramos, llovió mucho anoche en aquella zona”, indicó.

Hasta ahora la PF reportó que no existen accidentes, personas lesionadas o atrapadas por las corrientes en esos tramos carreteros.