Instala Anahí centros de acopio en CDMX y Edomex para damnificados en Chiapas

125 0

Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Anahí cantante y esposa del Gobernador Manuel Velasco Coello, instaló cinco centros de acopio, en distintos puntos de la Ciudad de México y Estado de México (Edomex) en apoyo a los damnificados que dejó en Chiapas el sismo de 8.2 grados Richter registrado durante la noche del pasado 7 de septiembre.

“Quien desee sumarse a esta causa puede hacerlo llevando comida enlatada, agua embotellada, pañales, biberones, ropa, productos de higiene personal y limpieza, a los centros de acopio ubicados en los estacionamientos de las tiendas Chedraui, este martes 12 y miércoles 13 de septiembre, de las 08:00 a 20:00 horas”.

Los centros de acopio han sido ubicados:

  1. En sucursales Coapa, con dirección en calzada Del Hueso, número 670, colonia Los Robles, delegación Coyoacán.
    Sucursal Eduardo Molina, ubicada en la avenida del mismo nombre, número 1623, colonia El Coyol, delegación Gustavo A. Madero.
    Sucursal Ánfora, en calle del mismo nombre, número 71, colonia Madero, delegación Venustiano Carranza.
    Sucursal Polanco, ubicada en avenida Miguel de Cervantes Saavedra, número 397, colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo.

Mientras que en el Estado de México:

En la sucursal de Mundo E, ubicada en bulevar Manuel Ávila Camacho, número 1007, colonia San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla.