Incendio en Walmart deja saldo de tres intoxicados y daños materiales – InsurgentePress

Incendio en Walmart deja saldo de tres intoxicados y daños materiales

433 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Al menos tres personas intoxicadas y daños materiales dejó un incendio en el Walmart de Miguel Ángel de Quevedo, cuyas causas aún son investigadas.

Dos civiles y un bombero tuvieron que ser atendidos tras inhalar el humo, cuya columna alcanzó varios metros de altura y podía observarse varios metros alrededor.

Cinco minutos antes de las 21:00 horas, el Secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, indicó que el fuego había sido controlado, aunque en el lugar aún se observaban algunas llamas.

Por el incendio, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se encargaron de evacuar a niños y adultos que se encontraban en el sitio cuando iniciaron las llamas, minutos después de las 20:00 horas.

Desde que se alertó a las autoridades del fuego, policías, camiones de bomberos y ambulancias acudieron al sitio, donde algunos usuarios reportaban que había personas atrapadas en la zona de cajas, situación que se descartó una vez que ingresaron los vulcanos y paramédicos.

Al exterior del sitio, las personas que fueron desalojadas permanecían cerca y otros automovilistas y peatones se acercaban a observar lo que generó tránsito lento y embotellamientos en la avenida.

Las autoridades de Protección Civil aún no establecen las causas del siniestro.

La zona fue acordonada por la Policía, quienes mantienen un cerco en torno al centro comercial, al tiempo que un helicóptero del agrupamiento Cóndores realiza sobrevuelos.

En tanto, un carril de Avenida Universidad hacia el sur ha sido cerrado.

Con información de Walmart