Ignora Delegado de Coyoacán a “vecinos inundados” – InsurgentePress
Breaking News

Ignora Delegado de Coyoacán a “vecinos inundados”

107 0

InsurgentePress, Ciudad de México.- Aunque el Delegado de Coyoacán, Valentín Maldonado, se comprometió desde su campaña a atender el problema de las inundaciones recurrentes en la Colonia Romero de Terreros, vecinos acusan que se ha negado a atenderlos.

Una de las afectadas aseguró que este lunes acudió junto con otros tres habitantes a la sede del Gobierno delegacional, donde Maldonado los eludió.

“No amiga, no es la forma de hacer las cosas, no te voy a recibir”, contó Gabriela que fue la respuesta del funcionario perredista.

A decir de la vecina, los afectados se presentaron en las oficinas desde las 9:00 horas, pues ya no les contestan el teléfono ni los oficios.

“Hemos estado informándole, tenemos documentos que le enviamos, teníamos el contacto directo y ahora definitivamente se perdió, nos puso una gritoniza enfrente de la gente”, añadió.

Desde hace un año y medio, aún con lluvias ligeras, al menos seis calles como Moctezuma y Tecualiapan se anegan y en algunos casos el agua ha invadido viviendas.

En algunos casos, el nivel alcanza los 70 centímetros de alto, lo que impide el paso y ha dañado viviendas, muebles y automóviles.

Según los colonos, 50 personas se ven afectadas.

Con información de Reforma