Denuncian ‘graves carencias’ en productos de protección solar para niños

HomeToGo un éxito para encontrar ofertas vacaciones en México

215 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Con el objetivo constante de estar allí donde el viajero esté, HomeToGo lanza su buscador en México e inicia su expansión por Latinoamérica. En tan solo tres años de trayectoria, el buscador alemán ha cruzado la barrera de los 10 millones de ofertas. De esta manera, se reafirma como el mayor buscador de alojamientos vacacionales del mundo con más de 250 proveedores turísticos.

HomeToGo es un reconocido metabuscador europeo de alojamientos vacacionales, un proyecto con sede en Berlín que lanzó sus versiones en Reino Unido y España, ampliando las de Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Suiza y Austria, ofreciendo la posibilidad de hacer búsquedas y comparaciones de alquileres de alojamiento de vacaciones disponibles en decenas de sitios web especializados en este segmento.

Ahora llegan a México en la dirección hometogo.mx, después de superar la barrera de las 10 millones de ofertas vacacionales y de haber lanzado su app para iOS y Android en hasta 16 idiomas.

Con presencia en 12 países de Europa, en Rusia, EEUU y Australia, HomeToGo decide así llegar a México para iniciar su expansión por Latinoamérica. Siguen con el mismo objetivo: ofrecer un mayor ahorro de tiempo y dinero para todos sus usuarios, y son capaces de buscar dentro de Booking.com, HomeAway, Homelidays y Only-apartments para encontrar siempre el mejor precio.

Una característica a destacar de su App móvil es la clasificación de los resultados. Todos los alojamientos preferidos pueden guardarse en una lista de favoritos sin necesidad de crear una cuenta de usuario. De esta manera, se facilita la visualización de resultados de interés y se fomenta una comparación más ajustada, personalizada y transparente para cada usuario. Además, el usuario puede compartir la lista completa con su familia o amigos. De esta manera, podrán consultar a la vez todas las opciones preseleccionadas y planear juntos la estancia de sus próximas vacaciones.

Mediante el uso de los filtros disponibles, los usuarios pueden encontrar su alojamiento ideal en función de sus preferencias: ubicación, número de huéspedes, precio, tipo de alojamiento, distancia a puntos de interés y otras comodidades (mascotas permitidas, piscina, terraza, opción para barbacoa, etc.). Una vez el usuario ha encontrado un alojamiento, podrá hacer clic en la oferta y completar la reserva en la página web del respectivo portal de alquileres vacacionales para completar la reserva.

“La expansión de HomeToGo por Latinoamérica, así como el crecimiento constante en el número de alojamientos y el desarrollo de nuevas funciones para nuestros clientes es un paso clave para acercar y facilitar la búsqueda de las vacaciones a viajeros de todo el mundo”, explica Dr. Patrick Andrae, CEO y co-fundador de HomeToGo. “El continuo desarrollo de nuestro producto pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer los mejores resultados de búsqueda adaptados a las necesidades de nuestros usuarios”.

Fuente: hometogo.mx.