Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

hijo de Tom Jones se encuentra en condiciones de calle

89 0

InsurgentePress, Estados Unidos. – Jonathan Berkery, de 29 años, quien es hijo de Tom Jones ¡duerme en la calle!

El joven, cuyo nombre artístico es Jon Jones, concedió una entrevista a DailyMail en la que afirma que nunca ha conocido a su padre y que ha pasado por una vida de dificultades económicas.

“Realmente quisiera hablar con él de las cosas normales, como: ‘¿cómo ha ido tu vida?. Así va la mía”, dijo Jonathan, quien quiere dedicarse a la música.

Berkery es fruto de la breve relación que tuvo el intérprete “Sex Bomb” con la aspirante a modelo Katherine Berkery, en octubre de 1987.

En ese entonces ella tenía 24 años y el músico, 47.

A los 18 años Jonathan dejó de recibir la pensión de su padre y, en plena adolescencia, tuvo dificultades con las drogas, lo cual lo llevó a vivir en un automóvil en Miami.

Luego de ser arrestado por posesión de narcóticos y pasar cuatro noches en la cárcel decidió entrar a rehabilitación, consiguió un nuevo hogar y un nuevo trabajo y siguió trabajando en su música.

Sin embargo, ahora perdió de nuevo su departamento y su trabajo y se encuentra durmiendo en las calles.

En tanto, Tom Jones adquirió la semana pasada una mansión en Los Ángeles por 6.5 millones de euros (unos 149 millones 864 mil pesos).

Con información de Reforma