Hallan cadáver de académico de UAGRO en fosas clandestinas de Acapulco

106 0

Redacción InsurgentePress/Acapulco.- La Fiscalía estatal reportó el hallazgo de cuatro fosas clandestinas el Parque El Veladero, en este puerto, entre las que apareció el cuerpo del coordinador académico de la Unidad de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO, que había desaparecido desde el pasado 15 de diciembre.

Roberto Álvarez Heredia vocero de seguridad de Guerrero informó que extraerán el perfil genético de los otros tres cuerpos encontrados, para contrastar con el ADN de personas que denunciaron la desaparición de familiares.

Detalló que personal del Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial y médicos de Servicios Periciales acudieron al reporte ciudadano para investigar los olores fétidos que despedían las fosas clandestinas en el Parque El Veladero, en la colonia Alta Cuauhtémoc, Acapulco.

Durante la excavación hallaron las cuatro fosas en las que apareció el cuerpo del académico Francisco Javier Ramírez García, reportado desaparecido desde el pasado 15 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado integró la Carpeta de Investigación número 12030080100461171216 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.