Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, fue víctima del grupo de hackers OurMine, el mismo que vulneró la cuenta de Facebook del fundador de dicha red social, Mark Zuckerberg.

Hackean cuenta de Twitter de Jack Dorsey

74 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, fue víctima de un grupo de hackers en su cuenta personal en el servicio de microblogging, convirtiéndose en uno de los altos empresarios que ha visto vulnerada la seguridad de sus servicios digitales.

De la misma manera, se dio a conocer que los hackers que penetraron su cuenta de Twitter eran miembros del grupo conocido como OurMine, que decidió publicar varios mensajes en la cuenta del programador.

Cabe mencionar que entre las víctimas de este grupo de hackers también se encuentra el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, aunque no se han reportado daños ni presentado mensajes ofensivos.

Después de haber visto vulnerada la seguridad de su cuenta, los mensajes escritos por esta agrupación fueron borrados en su totalidad del perfil de Jack Dorsey. De acuerdo a fuentes cercanas, la infiltración tuvo una duración aproximada de media hora.

Por otro lado, la empresa no ha dado a conocer el boquete de sguridad que utilizaron los hackers para entrar al perfil de Jack Dorsey, quien tuvo que leer en su propia cuenta un mensaje que decía: Somos OurMine, probamos tu seguridad, por favor visita OurMine para mejorarla, en una especie de mensaje publicitario a favor de sus servicios.