Aunque a muchas personas les pudiera parecer insignificante, e incluso ofensivo, vender un juego por un 10% del valor de compra, hemos de tener en cuenta que, a diferencia de lo que podría suceder con los juegos en formato físico, la compañía de Redmond no obtendría beneficio alguno de esta recompra, siendo para esta un mero hecho simbólico con el que ayudar en la compra de nuestro próximo videojuego.

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Contrario a lo que se pudo pensar, tras la realización de la conferencia de Xbox en el E3, algunos analistas tomaron como reflexión que Microsoft busca con su nueva estrategia abandonar el mercador del hardware de consolas.

Fue DFC Intelligence, web de análisis financieros, la que estipuló esta tesis, indicando además que la compañía de Redmond ha matado a la nueva One Slim antes de que salga al mercado y que básicamente todo lo que ofrece Xbox se puede encontrar en Windows 10, lo cual no es tan alejado a simple vista.

Sin embargo, Phil Spencer ha salido a desmentir estas intenciones, a través de una conversación con un usuario vía Twitter. En ella, el jefe de la división aclara que no es muy lógico pensar en este camino, si se considera que se acaba de presentar dos consolas nuevas y un ecosistema que vincula a estas plataformas.

Por lo visto, la ruta de Xbox es sin duda no salirse del negocio del hardware, sino que apuntar a una nueva estrategia que, por más que pueda parecer un poco difícil de entender, sí que puede traer interesantes efectos para los jugadores.

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