Miller aseguró que "no se sentirá como cualquier otra película de Spider-Man que hayas visto", ya que "se valdrá por sí misma como una experiencia fílmica única". Añadió que "no es sólo otra historia del origen de Peter Parker que has visto 400 veces", pues remarcó que "es algo totalmente único y diferente y no como algo que hayas visto".

Habrá nueva película de Spider-man

198 0

TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Mientras Marvel Studios trabaja en el Spider-Man de Peter Parker para su primera película en solitario titulada ‘Spider-Man: Homecoming’, como parte del MCU, los creativos de Sony Pictures no se quedaron de brazos cruzados y desde hace tiempo trabajan en un filme animado del arácnido.

El Spider-Man de Miles Morales protagonizaría la película escrita por Phil Lord y Chris Miller, dúo que dirigió ‘The LEGO Movie’ y dio vida al guion de ‘The Flash’. Los talentosos creativos quieren que sepamos una cosa, ya que nos espera algo muy diferente a otras de películas del arácnido, en entrevista con IGN.

Miller aseguró que “no se sentirá como cualquier otra película de Spider-Man que hayas visto”, ya que “se valdrá por sí misma como una experiencia fílmica única”. Añadió que “no es sólo otra historia del origen de Peter Parker que has visto 400 veces”, pues remarcó que “es algo totalmente único y diferente y no como algo que hayas visto”.

Por su parte, Lord indicó que “[la película] es maravillosa y las personas que están trabajando en ella son genios”, concordando con el pensamiento de Miller al asegurar que se trata de un filme único que las “personas amarán” y por el momento no hay nada más qué decir.

Se rumorea que la nueva película animada de Spider-Man, supuestamente protagonizada por el afroamericano Miles Morales, se estrene el 21 de diciembre de 2018, un año después que ‘Spider-Man: Homecoming’ de Marvel Studios, aunque como un proyecto totalmente independiente.