Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Habrá america – Pumas en California

50 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- El América jugará contra Pumas un partido amistoso programado para el 8 de octubre en el Estadio StubHub Center del suburbio de Carson, California, en el marco del 100 aniversario de las Águilas.

Mediante un comunicado, la directiva del América anunció este miércoles que entre las numerosas celebraciones por el Centenario del Club en el Tour Águila, figura el encuentro amistoso ante Pumas, como el primer clásico capitalino que sostendrán en California.

Previo al partido habrá un Festival Futbolero en las inmediaciones del estadio, a partir de las 14:00 horas, con grandes atracciones para los seguidores americanistas, incluyendo trofeos, la mascota oficial, jugadores legendarios, música en vivo, comida, entre otros.

Los boletos costarán a partir de los 35 dólares.

Con 100 años de historia, el Club América es el equipo mexicano con más campeonatos en el balompié nacional, con 12 títulos de Liga, además de haberse coronado por séptima ocasión de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con información de Reforma.