Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831

Habilita Twitter función para leer más tarde

59 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Si eres de esos que echa un vistazo a Twitter de vez en cuando, pero no tienes tiempo de leer de una vez tanta información, la nueva función que prepara la empresa te va a gustar. Se trata de la posibilidad “guardar tuits” para más tarde.

Según anunció la gerente de producto de Twitter, Jesar Shah, a través de su perfil en la red social, muchos usuarios — sobre todo en Japón — están interesados en una opción que les permita de forma sencilla y privada guardar tuits para más tarde.

“Actualmente, la gente salva tuits dándole me gusta, enviándolos mediante DM a ellos mismos o retuiteándolos. Pero esto podría ser más fácil”, explicó Shah.

De esta manera, quieren dar una mejor opción a aquellos usuarios que guardaban tuits dándole a me gusta o enviándose mensajes privados a sí mismos. Shah ha aprovechado para mostrar cómo será esta nueva característica:

Deja claro que todavía es un prototipo, y que puede que cambie en las próximas semanas. Como vemos, Twitter busca integrar su versión de Pocket en la red social. El funcionamiento parece bastante sencillo, y simplemente tendremos que pulsar sobre un tuit y enviarlo a marcadores.

Después podremos acceder a la sección específica de marcadores para ver todo el contenido que hemos guardado. Me pregunto si podrán salvarse en modo offline y si existe la posibilidad de añadir etiquetas para clasificarlo.

Lo que está claro es que la compañía está haciendo todo lo posible por añadir nuevas características que puedan seducir a todos los usuarios que siguen utilizando Twitter. De todos modos, existe una larga lista de funcionalidades que podrían implementar, y que los usuarios llevan meses solicitando.

Twitter conocida hasta ahora por sus 140 caracteres sigue intentando innovar para mantenerse a flote. Actualmente prueba los 280 caracteres, un espacio que algunos consideran excesivo y que para otros es más que necesario.

Da tu opinión