Mexico City
25°
cielo claro
humidity: 16%
wind: 3m/s ENE
H 25 • L 8
Weather from OpenWeatherMap

Grammofy te permitirá escuchar música de vinilo en alta definición

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- En el caso de Grammofy hablamos de una plataforma de música en linea dedicada enteramente al género clásico.

En este servicio encontrarás música clásica escogida a mano, colecciones curadas, guías a nuevos artistas y grandes trabajos del pasado, además de detalles de la historia detrás de cada grabación.

Grammofy está diseñado tanto para los conocedores y amantes de la música clásica, como para aquellos que desean aprender más sobre el género y descubrir no solo los clásicos de los ultra conocidos Beethoven o Bach, sino sobre los nuevos artistas de nuestro tiempo que componen este tipo de música.

La plataforma cuenta con un equipo de expertos que incluyen conocedores de BBC Music y de la revista Gramophone que crean colecciones llenas de variedad para que escuches recomendaciones hechas por humanos. Además de esto Grammofy ofrece todo tipo de información adicional sobre la música que escuchas, incluyendo detalles de su historia.

Puede elegir entre audio comprimido que se escucha perfectamente bien, u optar por audio en alta calidad para los más exigentes. Cuentas con aplicación para iOS de momento, con modo offline para que guardes la música para escuchar cuando no tengas Internet. Y, también puedes hacer stream a cualquier dispositivo con AirPlay.

Grammofy tiene un precio de 2,99 euros al mes, aunque puedes iniciar un periodo de pruebas de 30 días completamente gratis y decidir si vale la pena o no para ti. Es un precio bastante razonable tomando en cuenta que es solo música clásica.

Fuente: Grammofy.