También en un tweet dejó la posibilidad de seguir en el club de Tigres al indica que "Un Tigre nunca deja a otro Tigre". ¿Cómo se resolverá el futuro de este delantero francés?

Gignac rechazó oferta multimillonaria de un equipo Chino

130 0

Agencias / InsurgentePress / Monterrey, Nuevo León.- La salida de Gignac es casi imposible por su amor al equipo, no por dinero. De acuerdo con ESPN, un equipo chino ofreció 45 millones de dólares por el futbolista.

Los chinos han ofrecido a Tigres 20 millones de dólares, que significarían cinco menos que su cláusula de rescisión, pero con un extra de que cada año el atacante gane ocho millones de dólares por tres que en total sumarían cerca de 45 millones de dólares, una cifra que se antoja seductora para cualquier jugador en el mundo.

La oferta es tentadora, pero Gignac no estaría dispuesto a irse.

Estoy feliz en Tigres

“Estoy enamorado de Tigres, todo mundo sabe eso, me voy a quedar los tres años de contrato que siguen. (Los aficionados) son increíbles, incomparables, no quiero salir”, aseguró el delantero francés a su llegada a Monterrey.

Tras disputar la Eurocopa 2016 en su natal Francia, en donde fue subcampeón, el delantero de Tigres llegó el martes por la noche al Aeropuerto de la Ciudad, en donde fue recibido por decenas de hinchas auriazules a quienes atendió con fotos y firmas.

Además, el ’10’ universitario borró cualquier rumor de una posible salida del cuadro nicolaíta.
“Estoy muy contento en Tigres. Me quedo los tres años (restantes de contrato)”, señaló.

Sobre la información de que Tigres estaría en búsqueda del también galo Andy Delort, Gignac aceptó que, aunque no es un tema suyo, sí le gustaría que el fichaje se concrete.

“De verdad me gustaría, es un jugador muy joven, con mucha potencia”, comentó.

Sin importar la multitud que lo rodeaba, la estrella de la Liga MX atendió a chicos y grandes, e incluso, se dio el lujo de cargar en sus brazos a varios niños para tomarse la foto.

Pese a que se convirtió en el jugador más letal del fútbol mexicano en el último año futbolístico, si Gignac no está dentro de la cancha no debería ser tema a preocupar para el resto del plantel de Tigres.

“Los jugadores que entran ya llevan tiempo acá, ya tienen una idea, seguramente que si regresa André, es un jugador de jerarquía que seguramente nos vendrá muy bien, pero si no, habrá otros jugadores que lo harán muy bien”, dijo el volante argentino.

Aparte del francés, Ricardo Ferretti, técnico de los universitarios, cuenta con otros hombres de ataque como Ismael Sosa, Fernando Fernández y el juvenil Julián Quiñones para suplir, en caso de ser necesario, el centro de su ataque.

Sobre la nueva campaña, Pizarro aseveró que el equipo felino deberá tomar una postura atrevida a la hora de jugar en su estadio, aunque también será esencial no perder la concentración a la defensiva.

“Sabemos que para ser protagonistas tenemos que jugar bien atrás, tratar de ser más fuertes en ese sentido, de local tenemos que ser protagonistas, arriesgar, pero siendo inteligentes, sabiendo que tenemos que tener el cero en contra”, dijo.