Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839
El fiscal de Jalisco informó que se ejerció acción jurídica en contra de cuatro policías de Zapopan por uso indebido de recursos públicos

Gerardo Ortiz ahora sí está en problemas

300 0

Agencias / InsurgentePress / Zapopan, Jalisco.- Luego de cuatro meses de investigación, las autoridades de Jalisco giraron una orden de aprehensión en contra del cantante de música popular César Gerardo Ortiz Medina y el productor del video Fuiste mía, al considerarlo apología del delito.

En el polémico video, el cantante asesina a una mujer en la cajuela de un auto para hacerle pagar una presunta infidelidad.

Este delito tiene pena de prisión de uno a seis meses. Se logró acreditar la responsabilidad de estas dos personas porque (…) se presume que fueron quienes elaboraron y diseñaron el contenido de este video, el cual publicita acciones violentas en contra de las mujeres, y además motiva el ejercicio de estas acciones y el daño que pueden ocasionar”, precisó Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco.

Admitió que el delito no es grave y Ortiz puede obtener libertad bajo fianza, pero no los cuatro municipales que aparecen en el video con uniforme.

El cantante consiguió un amparo en mayo, que venció el 16 de junio.