Notice: jetpack_enable_opengraph está obsoleto desde la versión 2.0.3. Utiliza jetpack_enable_open_graph en su lugar. in /home2/insurge2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3839

Gerardo Alcoba está fuera por lesión, no por pleito

67 0

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Gerardo Alcoba afirmó que su ausencia en el Apertura 2016 con Pumas se debió a una lesión y no por un pleito con el técnico Francisco Palencia o la directiva.

El defensa regresó a los entrenamientos con el grupo esta semana y espera debutar en el semestre para el juego ante América del próximo sábado.

“No me molesta (que se diga que estaría peleado) porque estoy un poco ajeno. Estaba en casa con mi mujer y me dice ‘comentan algo’ y a veces uno lee, no es tonto, pero siempre de manera positivo.

“Imaginen yo, Rodrigo (Ares de Parga, presidente) y Paco; que somos los involucrados, escuchamos cualquier cosa y por dentro decimos ‘cómo inventan’. Nunca hubo un problema, nunca tuve una diferencia, todo lo contrario”, expresó este martes en conferencia.

El zaguero sufrió en la pretemporada una lesión muscular del recto del cuadríceps derecho, que requiere de cicatrización.

Sin ser una certeza, Alcoba espera estar de vuelta a las canchas para la Jornada 11, en el Clásico ante América.

“Para mañana es imposible (jugar contra Atlas), es una cuestión lógica. Sigo dando vueltas en mi cama, no puedo dormir hasta que no juegue. Deseo de todo cariño poder estar ante América que es un partido muy importante, el más importante del año, lo siento así.

“No sé si para jugar, eso es un tema ajeno a mí, prefiero estar lo más cerca que pueda y lo que decida el cuerpo técnico, si me toca estar afuera lo estaré, pero no porque estoy peleado sino porque no estoy para jugar o hay compañeros que lo hace mejor que yo”, dijo.

El defensa confesó que pasó momentos de desesperación pues durante la rehabilitación tuvo recaídas en la lesión, mismas que alargaron el momento para poder jugar con el equipo.

“Es uno de los fuertes lo mental, pero me he caído, me angustia no estar en las canchas. Hay dos maneras de tomar esto, como un periodo perdido o de manera positiva, esto me llena de hambre”, sentenció.

Con información de Reforma