Gears Pro Circuit llega a la Ciudad de México

150 0

Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Gears of War se convirtió en una de las franquicias más populares y exitosas en México, logrando que Microsoft estuviera atenta de la comunidad con diferentes anuncios y eventos de sus juegos. En la actualidad los eSports son la nueva tendencia de la industria y con Gears of War 4 no se querían quedar atrás, lanzando Gears Pro Circuit.

Su primera temporada contó con los mejores jugadores de todo el mundo, dividido en cuatro regiones, Norteamérica, Europa, América Latina y Asia, en el caso de nuestra región los representantes fueron México y Brasil, con una bolsa acumulada de un millón de dólares. La primera temporada inició en octubre de 2016, terminando en enero de 2017.

Por medio de las redes sociales del evento anunciaron la segunda temporada del torneo, el cual iniciará del 13 al 15 de octubre y la primera sede será la Ciudad de México, recordando que en el evento pasado también recibió una jornada en enero de 2017.

Los detalles oficiales se darán pronto pero por el momento se confirma que la bolsa asegurada con la que iniciarán será de 150 mil dólares y la producción del evento será por parte de Gamelta.

En este tipo de eventos también es normal que se lancen DLC especiales con los colores de los países que participan, con la finalidad de mandar esos ingresos a la bolsa total del torneo, algo que hacen otros juegos como Street Fighter V o Rocket League.

Transmisión En Vivo: Mixer.